Grettell Valdez se someterá a quimioterapias

México.-A un mes de haberse sometido a una cirugía de bajo riesgo, donde le amputaron parte de uno de sus dedos, Grettell Valdez se someterá a quimioterapias.

A través de sus historias de Instagram,Grettell Valdez reveló que recientemente le entregaron los resultados de la biopsia y que efectivamente necesitará tomar quimioterapias; no obstante, no se extendió en detalles.

Grettell Valdez no quiso dar una fecha y tampoco quiso explicar como será el proceso, desvió la conversación a su ojo que en ese momento estaba rojo.

Inmediatamente sus seguidores le enviaron muestras de cariño y apoyo a través de redes sociales: “Pobrecita, ella no sabe que son las quimioterapias, se ven tan tranquilas”, “Fuerza”, “Todo saldrá bien en el nombre del señor”,

“Que Dios ponga sus manos sobre ti”, “Vas a salir más rápido de esto de lo que imaginas”, “Te deseo salud”, “Un abrazo”, “¿Entonces si era cáncer?”, se lee entre los comentarios del video que retomó Chisme No Like.

¿Qué le pasó a Grettell Valdez?

A mediados del mes de enero, Grettell Valdez se vio afectada por un virus que se alojó en uno de sus dedos, bacteria que contrajo haciéndose manicure cinco años atrás.

Debido a que comenzó a experimentar malestares en el dedo pulgar cada vez que le caía agua, acudió a su médico quien le realizó un estudios y determinó que la actriz tenía un virus cancerígeno.

Por ello se sometió a una cirugía de riesgo menor donde le amputaron parte del dedo. “Me cortaron la cuarta parte de la uña… me cortaron toda la parte de atrás, ya no tengo huella”, explicó a sus seguidores.

Grettell Valdez pide a sus seguidores no descuidar ninguna parte de su cuerpo

Tras padecer cinco años molestias en su dedo pulgar, Gretell Valdez pide a sus seguidores no descuidar ninguna parte de su cuerpo, no ignorar ningún malestar aún sea una mínima molestia.

Así como les pide realizarse un manicure o cualquier tratamiento con personas de confianza, sobre todo, revisando que los materiales estén limpios y esterilizados.

Por Yazmín Medina

SDP

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se