Hija de Carmen Salinas revela que Televisa quiere hacer serie sobre su mamá

México.-María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, reveló que Televisa quiere hacer una serie sobre la vida de su mamá, quien murio el pasado 3 de diciembre.

En entrevista para ‘Ventaneando’, la hija de Carmen Salinas habló de cómo es su vida a tres meses del fallecimiento de la primera actriz.

Mexico.-También, habló sobre el testamento de Carmen Salinas y los beneficiarios, entre los que incluso estarían las personas que ayudaban a la actriz en las labores domésticas de su casa.

Carmen Salinas
Carmen Salinas revela a la actriz que quiere para interpretar a su mamá

María Eugenia Plascencia reveló a Pati Chapoy que Televisa, empresa en la que Carmen Salinas trabajó prácticamente toda su vida, está interesada en realizar su bioserie.

Pero, ¿qué opina la familia de Carmen Salinas sobre el proyecto? María Eugenia Plascencia se mostró tan interesada en que se haga la serie, que ya ha pensado en la actriz que podría interpretarla.

Se trata de su hija Marisol, quien se encuentra estudiando actuación en la escuela de Patricia Reyes Spíndola y quien, según María Eugenia, tiene gran parecido con Carmen Salinas.

“Si llegaran a hacer la serie, yo quiero que a ella la metan”

MARÍA EUGENIA PLASCENCIA, HIJA DE CARMEN SALINAS

Carmen Salinas

Fue así que la hija de Carmen Salinas confirmó que en Televisa hay varios productores interesados en hacerla, aunque de momento no hay nada en papel.

Ante ello, Pati Chapoy recomendó a María Eugenia Plascencia tomar las medidas legales pertinentes, para evitar algún tipo de abuso del nombre y la imagen de Carmen Salinas:

“Tienes que tener registrado todo, el nombre, todo, todo… es mucho trabajo”

PATI CHAPOY

¿Carmen Salinas dejó testamento?

Respecto a los bienes que dejó Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia aseguró que su mamá dejó todo estipulado en un testamento.

Sin embargo, hasta ahora no se le ha dado lectura porque antes debe seguirse un proceso legal para descartar otros testamentos.

Pese a ello, la hija de Carmen Salinas dijo que ya ha adelantado asuntos, como la liquidación de algunas personas que llevaban años trabajando con su mamá:

“Ahorita las personas que trabajaban con mi mamá… así lo hubiera querido mi mamá, a ellos los liquidé conforme a la ley por el tiempo que estuvieron con mi mamá y agradecerles todo lo que la cuidaron… También a mi primo Gustavo, también le di lo que tenía que ser porque trabajó mucho para mi mamá y me la cuidó mucho, entonces yo quise hacer las cosas bien”

MARÍA EUGENIA PLASCENCIA, HIJA DE CARMEN SALINAS

Hija de Carmen Salinas cuenta cómo ha evitado caer en depresión por la muerte de su mamá

María Eugenia Plascencia también confesó a Pati Chapoy que le ha sido muy difícil hacerse a la idea de que Carmen Salinas, su mamá, ya no está con ella.

“Se me ha hecho algo difícil, tan así que sólo he entrado al cuarto de mi mamá para [sacar] papeles y eso, pero no, no he tocado nada porque estoy con la idea de que mi mamá anda de viaje, trabajando”

MARÍA EUGENIA PLASCENCIA, HIJA DE CARMEN SALINAS

Carmen Salinas

Por fortuna, la hija de Carmen Salinas dijo que el apoyo de sus hijos y de su nieto le ha ayudado a no caer en depresión y seguir adelante.

También, seguir atendiendo ‘La casita de las sopas’, un restaurante de comida casera que abrió Carmen Salinas hace más de 20 años en la colonia Anzures.

“Esto es lo que me ha hecho salir adelante…, mi esposo y mis hijos me han ayudado mucho a no entrar en la depresión o venirme abajo y mi nieto también me da mucha vida”

MARÍA EUGENIA PLASCENCIA, HIJA DE CARMEN SALINAS

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas