Tigres no permitirá acceso a la porra de Rayados

México.-El próximo fin de semana los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarán recibiendo en su estadio a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio en la jornada 11 del Clausura 2022 y aunque un ingrediente importante para este encuentro lo ponen las aficiones de ambos equipos, Mauricio Culebro presidente del conjunto felino, expresó que se cumplirá al pie de la letra la regla que ha impuesto la Liga MX y no se le dará acceso a la porra rival al ‘Volcán’.

Creo que la Liga MX es la mayor autoridad y tenemos que acatar lo que dicen, creo que por ahora me parece una decisión correcta, vamos a ver qué pasa, nuestra porra siempre ha sido porra que ha ido a apoyar a otros estadios, veremos viendo qué pasa, creo que ahorita esto era importante y la Liga MX tiene el control para tomar ese tipo de decisiones y la apoyamos en este sentido”, declaró.

Asimismo, Culebro dejó en claro que se han entablado pláticas con la gente de Rayados para que todo transcurra con paz y armonía durante el duelo de mayor relevancia para los habitantes de la Sultana del Norte.

Habrá una junta el jueves, pero ha habido bastante comunicación, bastante responsabilidad de todo lo que nos toca, la responsabilidad adentro del estadio, dentro el municipio y también hemos tenido comunicación con la directiva de Rayados para dar esa fiesta familiar, que todos puedan venir a disfrutar este juego en familia y que sea ejemplo de cómo hay que comportarse en un estadio”, manifestó.

Respecto al uso de cubrebocas, el cual ya no es obligatorio en espacios abiertos en Monterrey, Antonio Sancho, director deportivo del equipo señaló que se analizará si la afición lo usará o no, dentro del estadio.

En lo del cubrebocas todavía estamos viendo cuáles van a ser los protocolos, los anunciaremos en la semana, tendremos una junta más con las autoridades, el chiste es que todos vayamos de la mejor manera, la salud es lo primero y analizaremos qué es lo mejor”, afirmó.

SE PLANEA HOMENAJE A TOMÁS BOY

Ante el sensible fallecimiento de Tomás Boy ocurrido la semana pasada, en Tigres no se olvidan de una de sus máximas figuras y se tiene en mente organizar un homenaje al ‘Jefe’, así lo mencionó Antonio Sancho.

Tomás es un histórico de la institución y no sólo de aquí, sino el futbol mexicano, fue el máximo goleador del equipo durante dos o tres décadas, eso habla de lo que fue Tomás, aparte de que era una gran persona, un gran técnico y estamos viendo de qué manera hacer un homenaje, la institución siempre lo ha tenido presente”, aseguró.

Excelsior

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició