Real Madrid CF dona más de 20 millones a víctimas de la guerra de Ucrania

México.-El Real Madrid Club de Futbol ha donado más de 20 millones de pesos a las víctimas de la guerra de Ucrania.

El conflicto bélico que Rusia lanzó contra Ucrania ha dejado lamentables imágenes y a miles de ciudadanos ucranianos afectados.

Por ello, el Real Madrid Club de Futbol, a través de la Fundación Real Madrid, realizó una millonaria donación para las personas que lo necesitan y que se encuentran en medio de esta guerra iniciada desde los escritorios de Vladimir Putin, presidente ruso.

“El Real Madrid dona un millón de euros para la población desplazada de Ucrania”, escribió el club este día en el comunicado.
Athletic de Bilbao vs Real Madrid
Real Madrid: ¿Cómo llegará la ayuda a las víctimas?

El Real Madrid Club de Futbol explicó en su comunicado cómo es que harán llegar este dinero a las víctimas de la guerra.

El cuadro merengue explicó que: “Parte de los fondos recaudados por la campaña de la Fundación Real Madrid se destinarán a Cruz Roja Española”.

El Real Madrid detalló que la Cruz Roja trabaja en estrecha coordinación con las sociedades nacionales de la región y centra su apoyo en lo siguiente:

  • Asistencia integrada y apoyo psicosocial en Ucrania
  • En colaboración con la Cruz Roja Danesa
  • En la región suroeste de Ucrania y en la frontera con Rumanía
  • Con distribuciones de artículos básicos de primera necesidad y atención psicosocial, teniendo como centro la ciudad de Chernivtsi
Rusia y Ucrania: Las repercusiones de la guerra en el deporte

El deporte ruso se vio afectado por la guerra que este país inició hace algunas semanas ante Ucrania.

Por ejemplo, el Gran Premio de Rusia fue cancelado esta temporada, la Selección de futbol de Rusia quedó sin oportunidad de luchar por un boleto para la Copa Mundial de Futbol y atletas rusos no pudieron participar en eventos que tenían contemplados.

Excelsior

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 3 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas