Se incendian palapas en delfinario de Isla Mujeres

Captura de video.

Varias palapas de un delfinario en Isla Mujeres, cerca de la costa de Cancún, Quintana Roo, quedaron resumida en cenizas tras registrarse un incendio la tarde de este domingo, por causas aún desconocidas.

Este hecho obligó a la evacuación de decenas de turistas y trabajadores del Dolphin Discovery, ya que el fuego que inició en una de las palapas de la entrada se propagó rápidamente a las demás áreas construidas de madera y zacate.

El fuego se propagó rápidamente por los fuertes vientos que imperan en la zona y consumió parte del muelle del delfinario.

En un momento dado, el fuego alcanzó uno de los tanques estacionarios ubicado en el techo de una de las palapas y soltó una gran llamarada, aunque por fortuna se logró evitar que estallara.

Al lugar ubicado en la zona de Sac Bajo, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y únicamente sofocaron el incendio que ya había consumido las palapas. Al momento no se registran lesionados.

 

Quadratín

 

(Visitado 44 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la