Estos son los precios del gas LP del 3 al 9 de abril; suman tres semanas a la baja

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos del precio del gas LP, vigentes del 3 al 9 de abril en 48 regiones del país, sumando tres semanas a la baja.

De esta manera, a partir de este domingo el precio máximo del energético en la Ciudad de México será de 13.05 pesos por litro y 23.98 pesos por kilo; mientras que en el Estado de México, el precio máximo del gas LP será de 13.26 pesos por litro y de 24.55 por kilo.

San Quintín, Baja California, y Mulegé, Baja California Sur, tendrán el precio más alto para el energético al ubicarse en 28.84 pesos por kilo y 15.57 por litro.

Para Tamaulipas, en las entidades de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso se encuentra el costo más bajo, con 12.24 pesos por litro y de 22.66 por kilo.

Aquí encontrarás la lista completa de los precios de todo el país.

 

Redacción

 

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició