Kate del Castillo sí anda con Edgar Bahena

México.-Dejó de ser un secreto, Kate del Castillo si anda con Edgar Bahena.  La actriz habla de su nuevo romance y asegura que se encuentra muy feliz.

En una breve pero sincera entrevista que brindó al programa “Al rojo vivo”, Kate del Castillo aceptó que está saliendo con el director de fotografía Edgar Bahena.  quien la tiene muy enamorada.

“Ya me cacharon ya ni modo que diga que no”, dijo Kate del Castillo a la par que aceptó estar muy contenta sobre todo porque su noviazgo se da en un buen momento.

“Las cosas se dan en la vida cuando y como se tienen que dar. Estoy abierta y siempre he estado abierta al amor”, expresó la hija de Eric del Castillo, de 49 años de edad.
Kate del Castillo lanza su línea de ropa
Kate del Castillo se deshace en piropos por su novio Edgar Bahena

Visiblemente entusiasmada, Kate del Castillo señaló que su noviazgo no se dio tan rápido y aunque no ahondó en detalles, sí se deshizo en piropos por su novio Edgar Bahena.

“Es un chavo que me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, me hace mucha compañía y es un tipo inteligentísimo y súper talentoso”, dijo y aseguró que el tema de conversación nunca les falta.

“Sabe tanto de música como del buen vino, como de arte, de todo puedes platicar y admiro mucho su talento, es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo”, subrayó la protagonista de “La reina del Sur”.

¿Cuándo surgió el romance entre Kate del Castillo y Edgar Bahena?

Aunque se desconoce la fecha exacta en que inició el romance entre Kate del Castillo y Edgar Bahena, la relación se volvió pública a comienzos del pasado mes de marzo.

La actriz y el fotógrafo se conocieron durante las grabaciones de la tercera temporada de la narcoserie “La reina del Sur”.

Aunque quisieron mantener en secreto su amorío, un paparazzi los echó de cabeza ya que publicaron fotos de ambos en pleno beso. Ambos fueron captados en una cita que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México.

Kate del Castillo en su último día de rodaje de la tercera temporada de "La reina del Sur"
(Visitado 172 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 Mar.

Síguenos en nuestras redes

[addthis tool="addthis_inline_follow_toolbox"]

Lo último

Notas relacionadas

¿Gloria Trevi enfrenta nueva demanda?

México.-A casi 20 años de haber sido acusada y encarcelada por corrupción de menores, Gloria Trevi estaría enfrentando una nueva demanda por el mismo motivo. Y