Jesús Corona ausente en entrenamiento de Cruz Azul

México.-Cruz Azul realizó su último entrenamiento de cara al duelo de la Jornada 14 del Clausura 2022, en el que enfrentarán a las Chivas en la cancha del Estadio Azteca, llevando a cabo los trabajos en las instalaciones de La Noria con la ausencia del guardameta José de Jesús Corona, quien no ha logrado recuperarse de su lesión en la pierna derecha.

A pesar de que en semanas anteriores el portero celeste había entrenado al parejo de sus compañeros y se esperaba que regresara a la titularidad en la ida de las semifinales de la Concachampions en contra de Pumas, una recaída en el edema óseo que sufrió en el fémur de su pierna, hizo que tuviera que trabajar de manera diferenciada, pues no se le quiso arriesgar y empeorar su padecimiento.

Los médicos del equipo están a la espera de la evolución del oriundo de Guadalajara, Jalisco, pues en caso de que no mejore, se estaría pensando en operar de nueva cuenta al guardameta y en ese caso se alargaría su regreso a las canchas, perdiéndose de esta manera, al menos, lo que resta de la temporada regular de la Liga MX.

La buena noticia previo a enfrentar a Chivas, fue que el paraguayo Juan Escobar volvió a entrenar de manera normal con el resto del plantel, por lo que podría ser utilizado por el técnico Juan Reynoso, en caso de que así lo decida el estratega peruano.

 

Excelsior

(Visitado 13 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ayotzinapa: van por Murillo Karam

Francisco Garfias.  Por supuesta omisión y negligencia en el caso de de Ayotzinapa –ocurrido la noche del 26 de septiembre del 2014–, el gobierno de

El abuso en el Caso Iguala

Rubén Cortés.  Ocho años después, el grupo político que hoy gobierna admitió que los 43 del Caso Iguala están muertos, aunque desde el día del crimen armó,