PAN, PRI y PRD demandan a la secretaria de Educación no postergar diálogo con legisladores sobre escuelas de tiempo completo

México.- La coalición legislativa “Va Por México” (PAN, PRI y PRD) emplazó a la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, a no postergar más su presencia ante las y los diputados federales a dialogar sobre la eliminación del programa Escuelas de Tiempo Completo, sin que exista alguna alternativa que atienda a las familias más vulnerables.

Los coordinadores parlamentarios de los partidos de la Revolución Democrática, Luis Espinosa Cházaro; Acción Nacional, Jorge Romero; y Revolucionario Institucional, Rubén Moreira, subrayaron que, por tratarse de un tema del máximo interés nacional, “la funcionaria no debiera apostar a que termine el actual período legislativo en un afán de evadir el tema”.

Indicaron que, como representantes populares, las y los legisladores federales tienen el mandato de atender las prioridades nacionales y la educación es una de las mayores, por lo cual no cesarán en su empeño de devolver un programa que ha dado muestra de eficiencia y justicia social para las y los que menos tienen.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones