Acusan Leonel Godoy y Tomas Gloria al gobernador de Tamaulipas de emprender una campaña en contra del candidato Américo Villareal

México.- Los diputados Leonel Godoy Rangel (Morena) y Tomas Gloria Requena (PVEM) acusaron al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de emprender una campaña en contra del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena, PT y PVEM) al gobierno de la entidad, Américo Villareal Anaya

En conferencia de prensa con diputados y senadores de Morena, PT y PVEM, en el Senado de la República, en el marco de la Comisión Permanente, Godoy Rangel indicó que “en Tamaulipas un gobernador que tiene orden de aprehensión” está promoviendo una campaña en contra la oposición en la entidad.

Dijo que el próximo 5 de junio se llevarán a cabo las elecciones y aseguró que la coalición “Juntos Hacemos Historia” lleva ventaja en cinco estados: Aguascalientes, Hidalgo, Quintana Roo, Durango y Oaxaca.

“Estamos muy contentos, porque en cinco estados tenemos una clara diferencia a nuestro favor; podemos afirmarlo con modestia, optimismo y prudencia que vamos a ganar las elecciones en estos estados”, expresó.

Apuntó que el lunes pasado la oposición inicio una campaña de odio en contra de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en Aguascalientes que, “muestra la desesperación que tiene la oposición de derecha”.

“Vamos a ganar las seis elecciones estamos enfrentándolas con propuestas, estamos enfrentándolas con candidatas y candidatos íntegros, lo mejor que tiene la izquierda”, expresó

Por su parte, Gloria Requena mencionó que un mes antes de las campañas electorales en Tamaulipas el 72 por ciento de la población dijo que quería un cambio, están convencidos que el gobierno en la entidad va a cambiar.

Afirmó que “está claro que nuestro candidato que abandera la coalición Juntos Haremos Historia’ en Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, aventaja con más de 20 puntos a su más cercano competidor.

“La elección está resuelta, por eso se ha emprendido una acción desde el gobierno estatal en contra de todos los operadores de la campaña de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM”, apuntó.

El diputado por Tamaulipas dijo que “estamos listos para defender desde la trinchera el triunfo de Américo y de la coalición, vamos a jugar cara a cara, cuerpo a cuerpo para defender la voluntad y el deseo de los tamaulipecos. En Tamaulipas, como en los cinco estados restantes, vamos a ganar la elección”.

Finalmente, la diputada Yeidckol Polevnsky Gurwitz (Morena) mencionó que Villarreal Ayala tiene un proyecto y es una persona seria, “definitivamente Tamaulipas necesita un doctor que cure todos males que le han generado los panistas, entonces vamos a tener seguridad y un cambio verdadero, porque la Cuarta Transformación va a ganar seis de seis”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas