Conoce los horarios y dónde verlos de la gran final entre Atlas y Pachuca

México.- La Liga MX tendrá una final inédita ya que será la primera vez que los “Tuzos” de Pachuca y los “Zorros” del Atlas, se enfrenten por el título desde que se instauraron los torneos cortos en 1996.
Pachuca llega a la serie por el título del “Grita México Clausura 2022” como líder del torneo regular y eliminando en liguilla a Atlético San Luis y  al América en semifinales por un contundente marcador global de 4-1.
Atlas alcanzó la final por segundo torneo consecutivo tras dejar en el camino a Chivas y Tigres. Buscará el bicampeonato tras 51 años en que no ganó un solo título.
En contraparte, Pachuca buscará su séptimo título en el máximo circuito, con lo que igualaría a equipos como Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM. La ocasión más reciente en que el cuadro de la “bella airosa” levantó el título fue en el Clausura 2016.
El juego de ida será este jueves 26 a las 20:50 horas  en el estadio Jalisco y se  podrá ver por el canal deportivo de izzi.
El canal afizzionados transmitirá la final de ida entre Atlas y Pachuca a través de los canales 503 y 891 de izzi, y 1654 y 564 de Sky.
Redacción
Número de vistas 162

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició