Oceanografía reitera su apoyo a los extrabajadores despedidos por el SAE

México.- Oceanografía reiteró que seguirá brindando apoyo a los extrabajadores que fueron despedidos durante el periodo en el que la empresa estuvo bajo la administración del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ahora Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).
Tras haber sido bloqueada la Avenida Paseo de la Reforma el día de hoy la empresa emitió un comunicado mediante el cual informa que seguirán priorizando el apoyo a los extrabajadores que fueron despedidos por el SAE, afirma que en la mayoría de los casos se han logrado acuerdos y que seguirán apoyando a quienes lo requieran para dar solución de manera personalizada; aclara que sus oficinas se encuentran en Ciudad del Carmen y no tener registro como extrabajadores de quienes bloquearon la zona.
Solicitaron el apoyo de la Alcaldía a cargo de Manuel Tabe por las afectaciones que esto provoca a los vecinos de la zona.
La empresa reiteró su apoyo a los extrabajadores que pudieran estar pendientes invitándolos a acudir con las autoridades competentes y a las mesas de diálogo para brindarles una atención personalizada y solución.
Redacción
Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició