Muñoz Ledo vuelve a la carga: “Continúa amasiato entre autoridades y crimen organizado”

México.- A través de sus redes sociales, el ex diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo volvió a arremeter contra el gobierno de Andrés Manuiel López Obrador, al afirmar contundentemente: “continúa el amasiato entre autoridades y crimen organizado”.

A través de su cuenta de Twitter, el político sostuvo que esa colusión “otorga estabilidad condicionada a los gobernantes, pero genera ríos de sangre en la población”.

“Cuánto sufrimiento innecesario para los mexicanos, ha dicho el Papa Francisco. Los ciudadanos libres debemos organizarnos”, escribió Muñoz Ledo.

Hay que recordar que el pasado 13 de junio, Muñoz Ledo se pronunció en sentido similar, y llamó a organizarse para acabar con las “narcoelecciones”.

“Acabar con las Narcoelecciones. La circulación de dinero ilícito en las elecciones fue probado desde 2021, cuando fue usado en contra de mi candidatura en los comicios internos de Morena. Es un asunto de Estado y no una querella personal corresponde al INE y a la UIF”, publicó el también ex embajador y ex senador.

Y el pasado 2 de junio, Muñoz Ledo dijo que México tiene un “narco gobierno” y advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador que su “contubernio con el narco” no es heredable, porque el crimen organizado ya no lo va a necesitar, debido a que, siempre y en todas las plazas, los criminales se entienden “con el que va a llegar”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 1 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de cuatro militares del Ejército en Aguililla, Michoacán, tras haber