Fernando del Solar y el gran amor que sentía por Cruz Azul

México.-Este jueves 30 de junio se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Fernando del Solar, famoso conductor argentino que también era conocido por su cariño al Cruz Azul.

Fernando del Solar era un famoso conductor argentino que vivió una gran parte de su vida en México, y uno de sus grandes amores fue el Cruz Azul, uno de los cuatro ‘grandes’ de la Liga MX.

El conductor presumía sus camisetas de La Máquina cada vez que podía y siempre apoyaba al equipo, en las buenas y en las malas, a través de sus redes sociales.

Fernando Del Solar, fan de Cruz Azul

Irle a Cruz Azul siempre ha sido complicado, al menos lo había sido durante los últimos casi 25 años, pero se puede decir que los fans de La Máquina, entre ellos Fernando del Solar,  son de los más leales.

La recompensa para todos los fans de hueso colorado de La Máquina, como Fernando del Solar, llegó en mayo de 2021, cuando por fin, tras casi 25 años, se proclamaron campeones de liga.

El equipo celeste no había ganado un campeonato de la Liga MX desde 1997 y, tras llegar y perder infinidad de finales en los últimos años, los fans de Cruz Azul eran los más afectados.

En la cuenta de Instagram de Fernando del Solar se pueden ver varias publicaciones en donde presume su amor por Cruz Azul ,pero hay una en especial.

En ella se ve al famoso conductor con la camiseta de La Máquina, publicación que fue aprovechada por los fans celestes para despedirse de su “hermano celeste”.

“Descansa en paz, hermano celeste. Vuela alto”; “Siempre Azul”; “Lo lograste, los viste ganar todo de nuevo. Vuela alto QEPD. AZULXSIEMPRE”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Cruz Azul no ha emitido ninguna publicación por la muerte de Fernando del Solar, aunque se espera lo haga en las próximas horas.

Fernando Del Solar, fan de Cruz Azul
Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas