Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo en Tiktok

México.-Durante una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’ Eugenio Derbez se burló de su ex esposa, la actriz Victoria Ruffo y su cuenta de TikTok.

Y es que mientras Eugenio Derbez hablaba sobre su carrera y come se integra las distintas plataformas de redes sociales le mostraron un video de Victoria Ruffo y su hijo bailando.

Este tiktok fue compartido por su hijo y actualmente cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en la plataforma

Durante una entrevista para el programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’, el actor Eugenio Derbezse burló de Victoria Ruffo.

Y es que durante el programa la conductora le mostró uno de los TikToks de Victoria Ruffo el cual grabo junto a su hijo José Eduardo Derbez.

De inmediato Eugenio Derbez comenzó a reírse del video en donde aparecían su ex esposa y su hijo bailando de manera descoordinada.

“Óigame no, alguien que baila así, óigame no”

Eugenio Derbez

Pese a la calidad de sus videos la conductora le pidió al actor disfrutara de los tiktoks, puesto de que muchos se han hecho virales.

Por su parte Eugenio Derbez aseguró sí disfrutó del video puesto que “le alegró toda la tarde” y con el podría reírse toda la semana.

Pese a que habló de buena gana sobre los videos de su ex esposa, Eugenio Derbez dijo tenerle rencor por haberse visto separado de su hijo.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y