¿Cristiano Ronaldo tiene problemas financieros? Pone a la venta su avión privado

México.- Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por un posible cambio de equipo, pero este martes se dio a conocer que venderá su avión.

Muchos han especulado con que Cristiano Ronaldo tendría algunos problemas financieros, pero nada más alejado de la realidad; el portugués quiere vender su avión por una insólita razón.

Y es que al todavía ariete del Manchester United, le parece que su actual avión privado ya es muy pequeño para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos.

Es por eso que habría puesto a la venta su aeronave para sacar una buena suma económica y entonces comprar una más grande para seguir viajando por todo el mundo.

Fue en 2015, siendo la máxima estrella del Real Madrid,  cuando Cristiano Ronaldo adquirió su avión privado, un Gulfstream G200 que es el que habría puesto en venta en las últimas horas.

Según reportes, el histórico delantero portugués pagó, en ese entonces, unos 20 millones de dólares por el avión que tiene plazas para diez pasajeros, cabina alta y cuenta con todo lujo de detalles, algunos personalizados.

El avión privado es el que usa Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos para viajar al rededor del mundo, ya sea cuando están de vacaciones o tiene que ir a algún evento.

Pero la aeronave no está parada cuando el portugués no la ocupa, pues la pone en renta a otros jugadores o empresarios, que pagan entre 6 mil y 10 mil euros por hora (140 mil y 240 mil pesos).

En los últimos días, surgió información de que CR7 habría pedido a los ‘Red Devils’ salir del equipo si llegaba una oferta importante por él en los próximos días.

Y es que hay que mencionar que el Manchester United no jugará la próxima edición de la Champions League, lo que sería un duro golpe a la carrera del lusitano, que vive sus últimos años como profesional.

Es por eso que CR7 buscaría llegar a un equipo que si juegue Champions la próxima temporada y en las últimas horas se ha especulado que podría llegar al Chelsea.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas