AMLO seguirá importando leche de EEUU: “No somos autosuficientes”

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno seguirá adquiriendo leche de productores mexicanos a precios justos, con precios de garantía, y que los acuerdos de compra de leche a Estados Unidos no afectarán en nada a la industria nacional.

AMLO dijo, además, que se debe proceder así para cubrir los faltantes que dejan los productores nacionales: “No, se les va a seguir comprando la leche a un precio justo a todos los productores, hay precio de garantía, tenemos para comprar toda la leche, pero nos hace falta, o sea no somos autosuficientes”.

“No queremos que nos falte, lo que falta para que no tengamos desabasto y podamos mantener los precios en las lecherías Liconsa, se mantiene el precio de garantía, que hemos estado incrementando para que ellos se beneficien”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el