Checo Pérez sufre de alergia en plena actividad del Gran Premio de Hungría

México.-Checo Pérez comenzó su actividad en el Gran Premio de Hungria, con las primeras prácticas libres, pero lo hizo sufriendo con una alergia, como fue captado por la transmisión.

Y es que cuando Checo Pérez daba sus primeras vueltas en el Hungaroring, fue captado por la transmisión justo cuando estornudó fuerte hasta en tres ocasiones.

“Un poco de alergia en este lugar”, dijo el piloto mexicano tras recibir el tradicional “Salud” de parte de su ingeniero en Red Bull.

Este viernes comenzó la actividad del Gran Premio de Hungría, el cual será el último previo al descanso de verano que durará prácticamente un mes.

Este viernes se llevaron a cabo las primeras prácticas libres del Gran Premio de Hungría, donde Checo Perez, con todo y alergias, tuvo una buena participación.

El piloto mexicano fue el sexto más rápido, con un tiempo de 1:19.622, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, fue segundo.

El primer lugar fue para Carlos Sainz, de Ferrari, mientras que Charles Leclerc, también de la escudería italiana, fue el tercero más rápido de la primera sesión.

Sebastian Vettel (Aston Martin), quien el jueves anunció que se retirará al finalizar esta temporada, terminó en la undécima posición.

Se ha retirado un total de tres ocasiones, siendo la última vez en la temporada 2021, su primera como piloto de Red Bull; su mejor resultado fue un séptimo lugar en el año 2020.

Checo Pérez viene de Dejar ir el podio en el Gran Premio de Francia,  por lo que buscará sacarse la espina y de paso subir por primera vez al podio en el Hungaroring.

Checo Pérez
Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el