Marko Cortés destapa a Enrique Vargas como candidato del PAN para el Edomex

Enrique Vargas

México.- Después de que se diera a conocer que Delfina Gómez será la candidata de MORENA para la gubernatura del Estado de México, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, adelantó que el candidato para la gubernatura del Estado de México por parte del PAN será el diputado Enrique Vargas.

A través de un tuit sorpresivo e imprevisto, que pasa por encima de los tiempos y procedimientos establecidos para las elecciones del 2023, el dirigente del PAN ventiló que Vargas peleará por la gubernatura contra Delfina.

“Morena premia a delincuentes, Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, escribió Cortés.

Asimismo, el coordinador de los diputados panistas del Estado de México dijo, a través de su cuenta de Twitter, que estaban listos para ganarle a Delfina Gómez y frenar el retroceso de los gobiernos de Morena.

https://twitter.com/MarkoCortes/status/1555541592450256897?s=20&t=6zcCCrkU0Wm-erV9ljw0Iw

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició