Sonic 3 se estrenará el mismo día que esta película de Disney

 México.- Sonic 3 ya es todo un hecho, pues la gente de Paramount confirmó la fecha de estreno de la tercer entrega de la saga para el 20 de diciembre de 2024.

Es decir, Sonic 3 llegará en dos años a cines de todo el mundo; sorprende que ahora se haya decidido estrenar en temporada navideña, tomando en cuenta que la otras llegaron en primavera.

De momento no hay mucha información acerca de Sonic 3, por el anuncio compartido por Paramount, se da a entender que tendremos el regreso de Tails y Knuckles en la película.

[object Object]

Corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte. #SonicMovie3 llega a los cines el 20 de diciembre de 2024.

Paramount

No se sabe si tendremos de regreso a Jim Carrey como el Doctor Robotnik, tomando en cuenta que el actor mencionó recientemente que Sonic 2 podría ser su última película.

Sin embargo, ha dejado la puerta abierta para regresar si la historia de Sonic 3 es lo suficientemente buena.

De la serie spin-off centrada en Knuckles, no se ha mencionado nada al respecto, aunque es posible que pronto tengamos noticias, pues sería un proyecto previo a Sonic 3.

Algo que a muchos ha sorprendido es que Paramount le tiene mucha fe a la tercera película de Sonic, pues la estrenarán el mismo día que Avatar 3.

Avatar 3 es una de las grandes apuestas de Disney para el 2024, siendo parte de la saga desarrollada por James Cameron y que la productora quiere monetizar al grado del MCU y Star Wars.

Avatar

Sin embargo, la franquicia de Sonic ha demostrado que tiene un buen empuje en cines y cuenta con una gran base de fans de todas las edades, conectando incluso con nuevas audiencias que no conocen los juegos.

La primera película de Sonic logró superar a Unidos de Pixar y Birds of Prey de Warner Bros., mientras que la segunda entrega acabó con Morbius y Animales Fantásticos 3.

Aún así, su gran prueba será medirse con todo el poder de Disney y Avatar 3; habrá que ver cómo logra Paramount y Sonic 3 superar este reto.

SDP

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el