¿Big Brother volverá para competir con La Casa de los Famosos?

México.-A 20 años de su lanzamiento en México, se rumora fuertemente que Big Brother volverá a la televisión para competir con La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que alcanzó el éxito.

De acuerdo con el portal TVyNovelas, Big Brother, el reality show que impone la convivencia entre varias personas dentro de una casa la cual está vigilada las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, volverá.

El regreso de Big Brother sería a través de la empresa de San Ángel y podría ser lanzado en octubre de este año.

La casa de los famosos / Big Brother

El productor de televisión Miguel Ángel Fox sería el encargado de la realización de este reality cuya primera temporada coronó a Rocío Cárdenas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se rumora el regreso del polémico show; sin embargo, el informa llega -curiosamente- a poco de que La Casa de los Famosos 2 llegara a su final.

La idea de revivirlo habría surgido al ver que el reality de Telemundo logró superar el rating de su competencia directa, nada menos que de Univisión.

Mientras se confirma el regreso de Big Brother México, Telemundo acaba de confirmar la realización de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, programa que concluyó ayer lunes 8 de agosto.

El anunció lo realizó el conductor Héctor Sandarti, a poco de revelarse que Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada venciendo a su compañero y exnovio Salvador Zerboni.

No obstante, en redes sociales se cree que Marjorie de Sousa estaría considerada así como Alfredo Adame y Ninel Conde, pero hasta el momento ninguno lo ha confirmado o desmentido.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este