Diego Lainez hace su debut con el Sporting Braga

 Mexico.- Diego Lainez salio de Real Betisla poca actividad que tenía en el conjunto, sin embargo en su nuevo equipo, el Sporting Braga ya pudo jugar algunos minutos.

El mexicano, Diego Lainez jugó 17 minutos en el triunfo de 3-0 sobre el Famalicão, entró de cambio cuando el partido estaba por finalizar y su equipo salió triunfador.

Al futbolista se le vio muy activo, mandando centros en el área para lograr anotar un cuarto gol.

Cabe recordar, que el Sporting de Braga terminó en el cuarto lugar la temporada pasada, detrás del FC Porto, Sporting Lisboa y Benfica

Diego Lainez tuvo muy poca actividad en el Real Betis solo jugó en 72 partidos oficiales en los que marcó 4 goles y colaboró con 6 asistencias.

Sin embargo, desde que llegó al Real Betis,Diego Lainez ha sufrido una importancia devaluacion, El mexicano pasó del Club América al Real Betis teniendo un valor de alrededor de 14 millones de euros (293 mdp) , de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt .

Pero ahora, de acuerdo con el mismo sitio, Lainez tiene un valor de 73.5 millones de pesos, la tercera parte de lo que antes valía, la cual fue la cifra más alta en toda su carrera pero se vio mermada por la poca actividad con el Real Betis.

Después de haber tenido ofertas de equipos como el Celta de Vigo e incluso un posible regreso al Club América, se decantó por ir a la liga de Portugal donde espera tener mucha actividad de cara al Mundial de Qatar 2022.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Jul.

Lo último

Notas relacionadas