Otra derrota de Pumas, pierde 3-0 ante América

Foto. @LigaBBVAMX

Pumas de la UNAM hiló su segunda derrota en una semana, al caer esta noche 3-0 frente a las Águilas del América en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, dentro de la fecha 8 del Apertura 2022.

Los goles fueron obra de Diego Valdés al 38, Jonathan Rodríguez al 57′ y Alejandro Zendejas al 78′, en lo que fue una noche redonda para los azulcremas.

América dominó en la primera mitad. Además de tener la posesión de la pelota 58-42 y de merodear el área rival de manera constante, las Águilas impusieron condiciones por las bandas ante un rival desordenado.

En el minuto 38 el brasileño Dani Alves, en una noche aciaga, regaló una pelota, lo cual aprovecharon los azulcremas; Henry Martín disparó a puerta, el balón quedó rebotado y Valdés puso el 0-1 con un toque a la red.

Los Pumas amainaron la lluvia ofensiva de las Águilas y en el 54 estuvieron cerca del empate con un remate del argentino Eduardo Salvio, pero fue América el que amplió la ventaja, en el 57 con un gol de zurda del “Cabecita” Rodríguez a pase de Martín.

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas