Llega la startup mexicana Übbitt, para conectar a empresas con clientes

México.- Con beneficios para colaboradores, consumidores y empresas, llega la startup mexicana Übbitt, una plataforma global automatizada que conecta a nuevos clientes con los vendedores de distintas corporaciones.

Se enfoca en los servicios intangibles como son las industrias de seguros, banca, finanzas, viajes, telecomunicaciones, insurtechs y fintechs, por mencionar unos ejemplos.

Entre las ventajas que este marketplace, único en su tipo, representa, se encuentran la reducción de costos operativos y la generación de empleo a partir de la demanda para todas las personas.

Por otra parte, dentro de Übbitt University, los colaboradores de la startup tienen acceso a capacitación, ya sea desde un espacio fijo o de uno remoto.

Este marketplace ha consolidado 100 mil ventas en línea, en un periodo de 12 meses, así como en su espacio físico en Querétaro, a partir de la unificación de inversión digital, fuerza de ventas humana, canal digital, ecommerce y administración de relaciones con el cliente.

A su vez, Übbitt a través de sus servicios ayuda a las empresas a reducir y optimizar los costos fijos operativos, incrementar el flujo de efectivo, cambiar la fuerza de trabajo de ventas a un costo variable, así como brindar control y operaciones comerciales transparentes para las ventas.

También permite ejecutar campañas de adquisición con retornos inmediatos de flujo de efectivo, aumentar la cobranza; así como proporcionar una atención al cliente simple y fácil.

Además, esta startup mexicana permitirá que todas las personas tengan acceso a un espacio laboral y reducir con ello la pobreza en América Latina.

Puedes visitar la página oficial para conocer más sobre Übbitt, en ubbitt.com

Redacción

Número de vistas 93

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad