Ricardo Anaya expone las “cinco grandes mentiras de AMLO”

México.- A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya presentó las “cinco mentiras de AMLO”. El excandidato presidencial hizo un recuento de lo que afirmó son “las peores 5 mentiras” de los cuatro años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que son:

Primera mentira: la gasolina no cuesta 10 pesos por litro, como lo prometió, sino 22 pesos.

Segunda mentira: ha sido falsa su máxima “Por el bien de todos, primero los pobres”, ya que su gobierno ha creado más de 4 millones de nuevos pobres.

Tercera mentira: la economía no ha crecido 4% durante su sexenio, en promedio. La economía no ha crecido, de hecho, y está estancada con terribles efectos inflacionarios.

Cuarta mentira: la corrupción no ha acabado y, para muestra, “Ahí están los videos de su hermano Pío, de su hermano Martín, la casa de su hijo, las de Bartlett, las de Irma Eréndira”.

Quinta mentira: no ha cumplido con su promesa de que habría medicamentos gratuitos para todos los mexicanos.

 

Con información de las redes sociales

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició