Ignacio López Tarso: ¿Cuál es su estado de salud tras contagio de Covid-19?

México.- Ignacio Lopez Tarso tuvo que cancelar su homenaje en Michoacán, luego de presentar algunos síntomas de Covid-19.

Con 97 años de edad, Ignacio López Tarso asegura que se encuentra estable y con ganas de recuperarse para volver a trabajar.

Pues desde que inició la pandemia por Covid-19, Ignacio López Tarso dejó de recibir un salario y tuvo que alejarse de los escenarios.

A través de redes sociales, Ignacio López Tarso compartió la noticia de su contagio de Covid-19. Sería la primera vez que el actor da positivo al virus.

A razón de la edad del famoso, el público se pregunta ¿cuál es el estado de salud de Ignacio López Tarso tras su contagio de Covid-19? Aquí te contamos los detalles.

Ignacio López Tarso, primer actor del Cine de Oro mexicano, se contagió de Covid-19 a días de asistir al homenaje de Silvia Pinal.

En un comunicado compartido en Facebook, Ignacio López Tarso compartió cuál es su estado de salud tras dar positivo al virus por primera vez.

“Estoy bien”, escribió con optimismo.

Ignacio López Tarso, actor.

Ignacio López Tarso, de 97 años de edad, presenta un cuadro de síntomas leves de Covid-19.

No obstante los malestares, todo indica que Ignacio López Tarso se encuentra descansando en casa para recuperarse muy pronto.

Así como siguiendo las recomendaciones de los médicos ante la enfermedad.

“Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico.”

Comunicado de Ignacio López Tarso

[object Object]

No se sabe cuándo iniciaron los síntomas de Ignacio López Tarso por Covid-19, aunque se espera que recupere su salud en un par de semanas.

Desafortunadamente, Ignacio López Tarso tuvo que posponer el homenaje a su trayectoria actoral que se realizaría en Michoacán.

Con fecha del próximo 9 de septiembre.

Ignacio López Tarso, actor.

En el comunicado sobre el estado de salud de Ignacio López Tarso, también se informa cómo serán las actividades del actor.

Por Hazel Barrera

SDP

Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad