Eugenio Derbez reaparece tras complicada cirugía para felicitar a Alessandra Rosaldo

Mexico.-Eugenio Derbez ha mantenido a la expectativa a sus seguidores, pues desde su cirugía no ha dado más detalles de su estado de salud. Tras varios días de su intervención quirúrgica, el actor reapareció para felicitar a su esposa Alessandra Rosaldo.

A finales de agosto, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado de prensa donde revelaba que Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía complicada.

Horas más tarde se reveló que el actor de 61 años, había sufrido una grave lesión en el hombro y tenía que estar el reposo absoluto.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo cumplió 51 años este 12 de septiembre y es una fecha que Eugenio Derbez no podía dejar de lado, por lo que reapareció en redes sociales para felicitarla.

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos” escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Eugenio Derbez compartió un video con varios momentos junto a Alessandra Rosaldo y le agradeció por estar a su lado en estos momentos de dificultad.

[object Object]

“Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”

Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo ha mostrado su preocupación por la salud de su esposo y no se ha despegado de él, pues a pesar de estar trabajando en los ‘90′s pop Tour’, la cantante está en constante contacto con el actor.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han compartido su vida desde hace 10 años y tiene una hija en común, la pequeña Aitana de 8 años.

La cantante respondió el mensaje de amor de Eugenio Derbez y le escribió: “Te amo con toda mi alma y nada me hace más feliz que estar contigo, tomado de la mano, viendo pelis con Aitana, comiendo pizza los tres. No hay más. Gracias por tanto” escribió Rosaldo.

Por otro lado, Eugenio Derbez aprovechó su regreso a las redes sociales para promover la adopción canina y hasta el momento no ha reaparecido ante las cámaras y se desconoce cuánto tiempo estará en recuperación.

Alessandra Rosaldo responde al mensaje de cumpleaños de Eugenio Derbez
Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros