Niños enloquecen al ver a Lionel Messi

México.-El partido Maccabi Haifa y el Paris Saint Germain tuvo un emotivo momento con Lionel Messi como protagonista que se llevó todos los reflectores.

Y es que, como es habitual en los partidos hay niños que salen de los vestidores con los jugadores para entonar el himno de la Champions League.

No obstante, el tierno momento captó la mirada del público pues los niños israelíes corrieron asombrados a abrazar al astro argentino, Lionel Messi,

Rompieron las filas y su cara de asombro cautivó a los asistentes pues todos querían acercarse aunque sea un poco a Messi, quien se detuvo para abrazar a la mayoría de ellos.

Lionel Messi anotó gol en el partido contra Maccabi Haifa y es que cuando todo parecía jugarles en contra, el cuadro parisino le dio la vuelta al marcador.

El tridente anotó gol, Lionel Messi , Kylian Mbappé y Neymar le dieron la victoria a su equipo con un marcador de 3-1.

El Maccabi Haifa dio la sorpresa en los primeros minutos y anotó el primero, sin embargo el Paris Saint Germain salió adelante y lograron la victoria.

El PSG lidera el Grupo H con seis unidades junto al Benfica, que venció 2-1 a la Juventus en el partido pasado.

Kylian Mbappé habló al finalizar el partido contra Maccabi Haifa, el francés habló para canal Plus y dijo que su desempeño al inicio no fue bueno pero lograron recuperarse

“Nos dormimos un poco y encajamos el primer gol. Luego pudimos marcar la diferencia después de eso. Espero que los tres sigamos marcando porque eso significa que ganaremos juegos”, dijo.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por