Walworth entrega 220 becas para hijos estudiantes de su planilla laboral

México.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo educativo de las familias que forman parte de su fuerza laboral, Grupo Walworth entregó becas a estudiantes de educación básica, media, media-superior y superior como parte de su programa de apoyo escolar.

La empresa especializada en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas industriales ha implementado este programa desde hace 15 años, el requisito es que los niños y jóvenes beneficiados acrediten un promedio superior a 8.4.
Los alumnos recibieron apoyo en efectivo desde los mil hasta los mil 600 pesos para primaria, para secundaria se dieron de 2 mil a 2 mil 800 pesos, mientras que para preparatoria osciló de los 3 mil hasta 3 mil 800 pesos.
En lo que respecta a los universitarios, éstos recibieron desde 4 mil hasta 5 mil, cabe destacar que la firma mexicana otorgó una beca universitaria por 10 mil pesos a un estudiante cuyo promedio fue de 10 cerrado.
“Nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa que se gestó dentro de la empresa y que ya forma parte de los beneficios para los colaboradores en la búsqueda de apoyar la continuidad de los estudios de sus hijos. Decidimos entregar el apoyo en efectivo para que cada familia determine la prioridad de lo que cada niña y niño necesite”, explicó el CBO de Grupo Walworth, Salomón Saba.
La empresa dirigida por Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman lleva más de mil becas entregadas a estudiantes destacados, y tienen prospectado incrementar los apoyos en mil pesos para cada estimulo educativo, en beneficio de los padres trabajadores.
La empresa de válvulas está por cumplir 180 años de existencia y cuenta con una planta de más de 30 mil metros cuadrados en el Estado de México más un centro de distribución en Houston, Texas. Walworth tiene sus principales mercados en Francia, España, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y México.
Redacción
Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó