Jorge Salinas reconoce 16 años después que la hija de Andrea Noli

México.-Tuvieron que pasar 16 años para que el actor mexicano Jorge  reconociera públicamente que de su extinto romance con Andrea Noli, nació una niña llamada Valentina, quien en su hija.

Aunque esto no era un secreto debido a que la actriz Andrea Noli, de 50 años de edad, nunca intentó ocultarlo, es hasta ahora que Jorge Salinas, de 54 años de edad, reconoce a Valentina como su hija.

En un encuentro con medios sociales, Jorge Salinas admitió que tiene tres hijas llamadas Gabriella, Máxima y Valentina.

Tema que salió a relucir cuando al actor de telenovelas aseguró que su hija Gabriella Cataño se encuentra bien de salud tras haberse sometido a una cirugía en el rostro.

“Gabriella me dijo que tenía un tema, algo no complicado, está bien”, dijo para posteriormente celebrar que ve contenta a su primogénita con su novio y desea que tanto ella como sus otras 2 hijas sean tratadas bien.

“Yo quiero que a mi hija la traten bien como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas”, dijo el actor y posteriormente subrayó que procura ver que sus 6 hijos y sus madres estén bien.

“Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferentes madres, pero soy el único y no lo voy a compartir con ustedes”, dijo y sin más advirtió que no hablará de su vida personal.

Mucho menos dará detalles de su relación con Valentina; sin embargo, sí aclaró que tiene buena relación con Andrea Noli, a quien vio hace poco.

Por su parte, Andrea Noli confirmó que recientemente sostuvo una conversación con Jorge Salinas, a quien le aplaude que haya reconocido a su hija Valentina.

“Me parece precioso que haya hecho un comentario así porque eso quiere decir que ya vamos avanzando un paso más”, dijo para asegurar que se busca el bienestar de su hija.

Así como desea que en un futuro padre e hija convivan e incluso quiere que Valentina conviva con sus medios hermanos.

“Lo ideal sería que todo mundo pueda convivir como una familia”, apuntó y aseguró que ella está dispuesta a tratar con todos.

Andrea Noli y Jorge Salinas
Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas