Lo hace de nuevo, Mhoni Vidente predice sismo

México. Hace unos días, Mhoni Vidente aseguró que volvería a temblar este mes de septiembre, predicción que, por supuesto, recordó horas después que un sismo de 7.7 de sacudiera y algunos estados de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente, de 44 años de edad, publicó un video de sí misma donde asegura que temblará en México y explica por qué.

“Va a volver a temblar. ¿Por qué septiembre es el mes del sismo? Ya les había dicho a principios de año. Los meses de sismo son marzo y septiembre”, dice Mhoni Vidente y enseguida explica la causa.

Sismo hoy en Michoacán: Se registran daños en casas de Coalcomán
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

“Es un mes cabalístico de la conciencia humana y la revolución… Se viene un sismo para la Ciudad de México, nada grave, nada más el puro susto; 6.6, 6.9 saliendo desde Guerrero a Oaxaca para arriba, pero hay que tomar precauciones”

Mhoni Vidente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Al respecto, sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Predicción cumplida amiga, sismo en México. Gracias a Dios nada grave”, “Justo hoy”, “Eres la mejor”, “Tienes razón, sí pasó en Michoacán”, “Muy acertada”, “Gracias por avisar”,

“Sin palabras”, “Me acordé de ti cuando empezó a temblar”, “Mi Mhoni nunca se equivoca”, “Y otra vez en la misma fecha”, “En efecto volviste a predecir”, expresan entre comentarios.

Tiembla en México

Al igual que el 19 de septiembre de 2017, a poco de realizarse el simulacro nacional, se registró un sismo a las 13:05 horas con magnitud 7.7, con epicentro al sur de Coalcomán, Michoacán.

Ajuste de magnitud a 7.7 en el sismo de hoy 19 de septiembre

De acuerdo con información dada a conocer por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hasta el momento hay una persona muerta. El deceso ocurrió en Manzanillo, Colima, a un hombre se le cayó una barda.

En tanto que en Ciudad de México, según palabras de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no se registran daños mayores; sin embargo, elementos de protección civil continúan trabajando.

La línea 4 del Metro capitalino paró su servicio; sin embargo, hace unos momentos este se reanudó.

Este sismo se sintió en CDMX, Estado de México, Michoacán, Colima, Aguascalientes, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Jalisco.

Sismo en CDMX
(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas