Este lunes el actor y cantante Will Smith  ha sorprendido a todos al anunciar su nueva película luego de varios meses del incidente en los Oscar 2022.

Mismo que hizo que la carrera de Will Smith se viera afectada, pues varios proyectos para el actor fueron cancelados.

Will Smith está de regresó con nueva película, así el primer teaser de Emancipation

Emancipation es la nueva película de Will Smith, proyecto que pese al escándalo del actor tras darle tremenda cachetada a Chris Rock de 57 años de edad siguió en pie.

Por lo que hoy Apple+ dio a conocer el primer adelanto y hasta la fecha de estreno de Emancipation, la nueva película de Will Smith.

Largometraje producido por la compañía de la manzana que no solo llegará a su plataforma de streaming, sino también a los cines.

Por lo que al parecer Will Smith regresa con más fuerza y con todo con Emancipation, película que ya está recibiendo muy buenas críticas.

Will Smith está de regresó con nueva película, así el primer teaser de Emancipation

Ya que la historia de Emancipation se centrara en el tema de la esclavitud, ya que se trata del diario de un esclavo fugitivo que relata como es que vivió durante 1863, en medio de una época cruda para los afroamericanos en los Estados Unidos.

A esto críticos que han podido ya ver la nueva película de Will Smith han comentado que la cinta es una historia de gran impacto e importancia para la comunidad afroamericana.

Además de que la actuación del propio Will Smith sale a relucir, por lo que al parecer  Emancipation podría ser la película con la que Hollywood logre perdonar el descalabro del actor.

Emancipation, la nueva película estará llegando a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre, mientras que en la plataforma de Apple+ lo hará el día 9 del mismo mes.