Raúl Jiménez visita al Club América

México.-Raúl Jiménez, quien ahora es un referente en el Club America, visitó a su ex equipo en su 106 aniversario y el cuadro de Coapa lo presumió en sus redes sociales.

El actual delantero de los Wolves, Raul Jimenez  volvió a sus orígenes y al equipo que lo despuntó a Europa.

En el video, se le ve saludando a directivos y miembros del equipo, mientras pasea por los pasillos e instalaciones de Coapa.

Raul Jimenez vivió momentos de gloria en el Club América desde que estaba en la categoría sub-20, es por eso que pronto debutó en el máximo circuito.

Fue Alfredo Tena quien le dio la posibilidad de debutar en el Apertura 2011 contra Monarcas de Morelia.

El resto podría decirse que es historia, pues cosechó muchos éxitos y antes de partir al Viejo Continente, levantó el título del Apertura 2014 donde tuvo participación en 4 encuentros y anotó 4 goles.

Después de eso, se fue al Atlético de Madrid y después de un mes anotó su primer gol en la liga española.

Ese mismo año, Raúl Jiménez anotó 17 goles en todas las competiciones, y terminó como el mejor jugador de la temporada.

Hoy en día, el Club América vive una muy buena etapa en la que son fuertes candidatos al título y rompieron el récord histórico de victorias consecutivas en el torneo.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético