México.-Un Canelo Alvarez  mala copa habría corrido de la peor forma a Grupo Firme de los XV Años de su hija Emily, celebrados el pasado 12 de octubre.

Así lo reveló la comunicadora conocida en Instagram como Chamonic, quien asegura, tiene en su poder un video del Canelo Álvarez completamente imprudente en los XV Años de su hija, y corriendo a Grupo Firme.

“Estaba ya entonado y muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña, eso muy mal”

Chamonic Canelo Álvarez.

Canelo Alvarez tiró la casa por la ventana para los XV Años de su hija Emily, donde por supuesto hubo varios invitados VIP como Eduin Caz y Grupo Firme.

Sin embargo, parece que el grupo de regional mexicano no fue tan del agrado del boxeador, quien según Chamonic, terminó corriéndolos.

“Cuando pasó Grupo Firme les dijo que se fueran muy lejos porque ya lo habían hartado”

Chamonic Canelo Álvarez.

[object Object]

De acuerdo con el relato de la comunicadora, quien asegura tener un video que comprueba que Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV Años de su hija, este ya traía unas copas de más cuando se dio el conflicto.

Y, antes de que subiera la banda, el boxeador habría estado ya muy tomado y terco, cantando como si fuera karaoke, y para cuando empezaron a tocar, los habría bajado porque presuntamente lo tenían enfadado.

¿La razón? Aparentemente Canelo Álvarez se molestó de que los invitados le prestaran más atención a Grupo Firme que a su hija, quien era el motivo principal de la fiesta. A continuación te presentamos el video:

“Dijo que la mitad de los que estaban allí eran una bola de golleteros”

Chamonic sobre Canelo Álvarez.

Pero el boxeador habría llegado a su límite para ese momento, pues se dice que había más gente que mesas y muchos tuvieron que esperar más de tres horas para poder entrar y sentarse.

En consecuencia, Canelo Álvarez comenzó a fastidiarse y a decir que no conocía a la mitad de las personas que estaban allí. Lo cierto es que Chamonic aún no presenta el mencionado video en donde habría corrido a Grupo Firme.