Es la coordinación por la defensa del Edomex la base de un proyecto de ideas y propuestas que camina de la mano de su militancia: PRI Edomex

El líder partidista subrayó que el PRI tomó una decisión histórica al crear la Coordinación por la Defensa del Estado de México. “Los priistas tenemos un gran reto, vamos a formar el primer frente de la defensa de la Patria y de la entidad con Alejandra del Moral Vela”, aseguró Eric Sevilla.
Hoy más que nunca, dijo, se requiere de tu experiencia querida Alejandra, de tu ímpetu, de tu compromiso, sumar voces, generar acuerdos, incluir a todas las fuerzas políticas. No estás sola, aquí está tu partido dispuesto a trabajar por un proyecto de ideas y propuestas, para que tengan como prioridad el bienestar de las familias del Estado de México.
En el marco del Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Diputado Jaime Cervantes Sánchez, el dirigente estatal destacó que “hoy todos somos soldados del PRI y de la nación, hombres y mujeres que vamos a desfilar del lado correcto de la historia, llegó la hora de la defensa del Estado de México, esta elección va por las familias, por nuestros hijos y va por México”.
Hemos visto como se cae de las manos una falsedad, las ocurrencias de un régimen cansado y que ya no da más, no podemos seguir permitiendo eso, lo que hoy se define en el 2023 no solo es una gubernatura, es sin lugar a dudas,  la madre de todas las batallas, afirmó.
Lerma será la primera columna espartana para defender el honor, las causas y el futuro del Estado de México, aquí están los primeros priistas que vamos a defender el territorio mexiquense, expresó Eric Sevilla ante la Coordinadora por la Defensa del Estado de México.
A su vez, Alejandra del Moral sostuvo que la encomienda que tiene al frente de la Coordinación la asume como un reconocimiento a la base militante, la cual trabaja y camina todos los días sin cansancio para dar lo mejor de sí.
“Gracias a todas y todos los priistas porque esta base es la que me ha formado, yo vengo de esta base, esta base que no importa que tan difícil se ponga, siempre está lista para dar lo mejor de si, cuántas veces nos ha tocado la lluvia, cuántas veces nos ha cansado el sol y nunca hemos declinado en el trabajo que estamos haciendo”, subrayó.
Soy una priista de cuna, soy una priista de convicción y hoy frente al priismo de esta región, les aseguro que ésta con orgullo, va por ustedes, por los militantes que siempre están listos al llamado de su partido”, puntualizó la Coordinadora.
Apuntó que el PRI es un partido comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, el cual da resultados legislativos y de gobierno, además de que tiene claro el rumbo y la meta, porque no hay nadie que conozca y represente mejor el territorio mexiquense que los priistas.
Al respecto, manifestó que en torno al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza se consiguió el triunfo en 2017 y, en torno a él se ganó en 2021 y se ganará en 2023.
“¿De qué lado de la historia quieren estar? El priismo mexiquense va a estar del lado correcto de la historia y vamos a ganar el 2023, llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas mexiquenses y defender la Patria”, expresó.
La Coordinadora reiteró que se buscará construir una coalición exitosa, que permita encontrar las coincidencias más allá de las diferencias, para representar dignamente los intereses de las familias mexiquenses, y en donde el tricolor saldrá a las calles a convencer a la población que no milita en ningún partido político.
Del Moral Vela indicó que el trabajo del diputado local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, ha permitido fortalecer a los municipios del estado, al buscar dotarlos de mayores facultades y capacidades legales para que estén más cerca de las instancias de gobierno y de las familias mexiquenses.
Señaló que la gestión de Jaime Cervantes también permite apoyar a las comunidades con obra comunitaria, además de que es un legislador que está cerca de la población.
“Él es un claro ejemplo de lo que somos los priistas, hombres y mujeres de resultados. Vamos un día a la vez, pero con franca contundencia y listos para lo que viene”, añadió.
Estuvieron en este informe legislativo, Elías Rescala Jiménez, Coordinador en la Cámara de Diputados estatal de la fracción parlamentaria del PRI, los alcaldes de los municipios de Lerma, Tianguistenco, Capulhuac, Atizapán y Texcalyacac, así́ como el líder priista José Manzur Quiroga, entre otros.
Con información del PRI
Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas