Denise Maerker sale de noticiero En Punto de Televisa; llega Enrique Acevedo

México.-La periodista Denise Maerker sale de la conducción del noticiero En Punto de Televisa y en su lugar llega Enrique Acevedo como titular de este espacio de noticias.

Así lo confirmó la plataforma N Más a través de un comunicado, donde detallaron que Denise Maerker ahora asumirá la responsabilidad de la producción ejecutiva de este espacio informativo, mientras que Enrique Acevedo pasará a la conducción diaria a cámara.

Este cambio se da como parte de la transformación que lleva a cabo N+, luego de la fusión de Televisa Univision,al considerar a Denise Maerker como la persona indicada para llevar a cabo del diseño de la agenda periodística de este programa ya que su talento, experiencia y visión periodística la acompañan.

Con estos cambios Denise Maerker da un nuevo paso en su carrera luego de haber conseguido que en este 2022, el noticiero En Punto sea el más visto en los últimos cinco años, el cuál es visto por 8 millones de personas cada noche en promedio.

Mientras que Enrique Acevedo, quién será en nuevo rostro de este noticiero, regresa una vez más a Televisa, y quien se ha convertido en uno de los periodistas con una amplia trayectoria informativa, tanto en México como en Estados Unidos.

Y que N+ lo recibe de la mejor manera, quien entre otros logros se convirtió en el primer corresponsal latino del programa “60 Minutes+”, así como en el primer conductor mexicano de CBS en “This Morning” uno de los noticieros más vistos y respetados en Estados Unidos.

Todo esto bajo la tutela de Daniel Badía, CEO de N+, y en sintonía con las mejores prácticas del periodismo a nivel global el noticiero En Punto fortalecerá su estructura.

Entre otros cambios que se implementarán de la plataforma de N+ son:

  • Paola Rojas conducirá y dirigirá un nuevo programa en N+ Media
  • Genaro Lozano llegará al noticiero matutino “Al Aire”
  • José Luis Arévalo conducirá el noticiero H21

A principios de este 2022 se concretó la fusión entre las empresas de Grupo Televisa y Univision Holdings, creando así “  Televisa Univision”, con el propósito de responder a la demanda del mercado hispanohablante ante la generación de contenido tanto noticioso, deportivo y de entretenimiento hasta llegar a las plataformas streaming.

Con la fusión de estas dos empresas se volvieron dueñas del contenido y la propiedad intelectual más grande de los dos mercados de habla hispana en el mundo, con lo que esperan crecer aún más.

Además de que desde abril de 2021 las empresas multimedia ya estaban preparando esta unión que fue aprobada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en septiembre también de 2021.

Televisa Univisión
Número de vistas 325

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el