Sandra Echeverría confirma divorcio de Leonardo de Lozanne, tras 8 años de matrimonio

México.-La triste noticia del día la da Sandra Echeverria de 37 años de edad. La actriz confirma su separación de Leonardo de Lozanne, el hombre con el que se casó en octubre del año 2014.

De acuerdo con Pablo Chagra, creador del chismillenial en TikTok, Sandra Echeverría anunció su divorcio en un podcast en el que participó al lado de la cantautora Amandititita, de 43 años de edad.

“Al preguntarle sobre su relación ella se sinceró y comentó que lleva un proceso de separación que ha sido difícil, pero que finalmente ha sido una realidad”, subraya el también influencer Pablo Chagra.

Por lo que se advierte que es poco probable que la expareja hable de su actual situación, puesto que a lo largo de su carrera han hecho todo lo que está en sus manos para mantener a salvo su privacidad.

Un año después, los esposos dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien nombraron Andrés. Aunque eran considerados uno de los matrimonios más felices y sólidos de la farándula, éste ha llegado a su fin.
Leo de Lozanne y Sandra Echeverría

Como la mayoría de las parejas, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne no libraron los escándalos.

En 2020, su matrimonio se vio amenazado y es que surgió un fuerte rumor de infidelidad.

Por un tiempo se dijo que Sandra Echeverría le había sido infiel a su marido con Mauricio Ochmann, de 45 años de edad, lo que resultó falso.

Ya que las imágenes con las que intentaron vincularlos, fueron sacadas de una película en la que compartían créditos.

Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann

Aunque Sandra Echeverría reforzó con doble candado su vida personal y en pareja, hoy finalmente destapa su divorcio de Leonardo de Lozanne.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 179

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre