FGJCDMX localiza a Elizabeth en terminal de autobuses de Pachuca

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) localizó con vida a la menor Elizabeth Jiménez Hernández, quien fue reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que la menor de 12 años de edad fue localizada en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.

“Localizamos a Elizabeth, sana y salva. Nuestros detectives de @PDI_FGJCDMX la ubicaron en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo. Su familia ya fue informada y pronto se reencontrará con la adolescente. Más información en breve”.

 

El día de ayer, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, declaró que la desaparición de Elizabeth  “podría tratarse de una ausencia voluntaria”; sin embargo, los padres de la menor rechazaron esta versión y el día de hoy la funcionaria ofreció una disculpa.

Elizabeth habría desaparecido había desaparecido el pasado 15 de noviembre, tras ser vista por última vez en la colonia Jalalpa El Grande, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Redacción

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició