Manchester United anuncia la salida de Cristiano Ronaldo

México.-Se confirmó lo que se rumoraba desde hace días. Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegaron a un acuerdo y el portugués ya no será parte del equipo de manera inmediata.

Fue a través de un comunicado, donde el Manchester United dio a conocer que, por mutuo acuerdo, Cristiano Ronaldo deja de formar parte del equipo con efecto inmediato.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, informó.

Casi a la par de la salida del comunicado del Manchester United, Cristiano Ronaldo también se pronunció en redes sociales tras su salida del conjunto inglés.

El delantero portugués, quien vivía su segunda etapa en el equipo, confirmó el acuerdo al que llegó con el Manchester United, equipo al que aseguró siempre amará.

“Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al Man Utd”, dijo.

Cristiano Ronaldo terminó su segunda etapa en el Manchester United, y a diferencia de la primera, ahora salió por la puerta de atrás tras unas polémicas declaraciones.

CR7 ganó varios títulos de Premier League y otros de torneos locales, pero sin duda su logro más importante con los Red Devil fue haber ganado una Champions League en 2008.

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas