Se lleva Fernando Flores reconocimiento como presidente municipal del año

Estado de México.- Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec, Estado de México, fue distinguido como el presidente municipal del 2022, por la prestigiada revista político nacional, Valores, de visión joven y periodismo responsable, durante la Ceremonia anual “Premio Valores 2022”.
Flores Fernández es reconocido de nueva cuenta a nivel nacional por su servicio público, además de en el extranjero (España y Estados Unidos) por aplicación de sobresalientes políticas públicas que inciden en el desarrollo y seguridad de las personas. En el ámbito empresarial, es considerado entre los 300 líderes más influyentes del país.
El edil cumplirá el próximo 31 de diciembre un año al frente del ayuntamiento de Metepec y  llegará a su primer informe de gobierno, arropado por sendos reconocimientos que retratan una administración eficaz y con alto grado de aceptabilidad, entre los primeros lugares a nivel local y nacional.
El alcalde de Metepec señaló que el premio Valores es reflejo de una recuperación de Metepec donde en menos de un año volvió a brillar, “donde nos sacudimos el polvo para que el municipio se ubicara entre los mejores del país gracias a los servicios públicos de calidad, a la transparencia y honestidad, pero ello no es posible sin los habitantes, sin el compromiso de la ciudadanía para trabajar de la mano con sus autoridades, es allí el éxito de esta administración, que los Ciudadanos, somos los que gobernamos”.
El próximo sábado 26 de noviembre la ceremonia de premiación será transmitida a las 16:00 horas por Heraldo Televisión; en canal 8 señal abierta; canal 121 Izzi; 8 Totalplay y 606 Start TV.
Redacción
Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre