Estados Unidos ya calificó a octavos de Qatar 2022

México.-La Seleccion de Estados Unidos consiguió su boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, mientras que la Selección Mexicana hace el ridículo “haciendo cuentas” para ver cómo pasar a la siguiente fase.

La Seleccion Mexicana ha avergonzado a los aficionados por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022, y solamente ha podido dejar en claro que la Selección de Estados Unidos nos ha superado.

Con dos empates y una victoria, el conjunto de las Barras y las Estrellas se instauró en la próxima ronda, aún cuando en su grupo se encontraba una potencia como la Selección de Inglaterra.

La Selección de Estados Unidos puede empezar a ser considerada como “El Gigante de CONCACAF” si su desempeño en esta Copa del Mundo supera al de cualquier otra selección de la zona.

Selección Mexicana en Qatar 2022

El Tri no ha tenido el mejor año en las categorías inferiores ni en la femenil, por lo que la última estocada la podría dar la Selección de Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.

Gerardo Martino y compañía necesitan ganar y una combinacion con el resultado entre Polonia y Argentina para soñar con los octavos de final de la competencia.

Sin embargo, en el ambiente se percibe desanimo y falta de esperanza tras la última cara que presento la escuadra azteca bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Fans de la Selección Mexicana
  • México vs Arabia Saudita
  • Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail
  • A través de TUDN, TV Azteca, SKY y VIX+

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros