Tata Martino se irá de la Selección Mexicana acabando Qatar 2022 así consiga el milagro

México.-Pase lo que pase el miércoles 30 de noviembre ante Arabia Saudita en Qatar 2022, el Tata Martino dejará a la Selección Mexicana.

Ese punto es lo que más ha llamado la atención en medio de los varios trascendidos surgidos luego de que la Selección Mexicana perdiera ante Argentina, con responsabilidad del Tata Martino incluida.

De acuerdo con diversos reportes periodísticos, el DT argentino no tiene ninguna intención de renovar su contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Según distintas versiones, el Tata Martino no quiere saber nada de seguir al frente de la Seleccion Mexicanadebido a factores muy personales.

Y es que hace no mucho nació su nieta, de modo que lo que en verdad desea el Tata Martino es regresar a Argentina y convivir de cerca con su familia.

Además, se dice que está cansado y desgastado debido al desfavorable entorno que tuvo que vivir en los últimos dos años, cuando la Selección Mexicana dejó de ser competitiva.

Aunado a ello, en la Federación Mexicana de Futbol ya estarían buscando al sucesor de Gerardo Martino, pues no ha agradado para nada su actuación en Qatar 2022.

Recordemos que el Tricolor necesita casi de un milagro para avanzar a los octavos de final del Mundial, lo cual lleva haciendo de manera ininterrumpida desde 1994.

Si no lo hace, contra Arabia Saudita será el último juego que Martino dirija en el Tricolor.

Ahora la pregunta del millón es quién será el sucesor del Tata Martinoen la Selección Mexicana.

Tomando en cuenta los rumores que rodean en este momento a la Selección Mexicana, sería Miguel Herrera, ex DT de equipos como Club América y Club Tigres, el candidato más avanzado.

Sin embargo, existen otras voces en el medio futbolístico que exigen el fichaje de Guillermo Almada, DT campeón de la Liga MX.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas