A Salomón y al Gobierno federal les decimos que estamos dispuestos a defender la dignidad: S-22

Oaxaca.- “Gobierne quien gobierne los derechos se defienden, le decimos a Salomón Jara y al gobierno federal que estamos dispuestos a defender la dignidad” manifestó la nueva lideresa de la Sección XXII, Yenny Araceli Pérez Martínez en su primera movilización en el inicio del gobierno morenista en el estado.

 Al igual que el mensaje del gobernador Salomón Jara tras rendir protesta ante los diputados quien aseguró que no le va a fallar al pueblo de Oaxaca, la recién ungida como líder sindical, Pérez Martínez señaló que no les va fallar a sus bases, de quienes dijo cuenta con su respaldo, “Jamas traicionaremos la confianza de las bases quienes han depositado en esta nueva dirección seccional”.

 “Salimos a las calles para decirle al gobierno del estado que este glorioso movimiento está más vivo que nunca, las integrantes de este comité seccional, estamos listos para reorganizarnos y poner en la mesa de negociación las demandas históricas de nuestro democrático”, expresó.

 Pérez Martínez, enfatizó que van a recuperar su memoria histórica de lucha, por ello emplazaron al gobierno estatal y federal a que atienda de manera inmediata sus demandas, de lo contrario se reservan el derecho de accionar.

 Le manifestaron su rechazo y repudio al gobierno de Alejandro Murat que terminó su periodo por la complicidad que tuvieron para pisotear los derechos de sus compañeros y compañeras, “se van impunes pero vamos a exigir el castigo para ellos y sus cómplices”, aseguró la líder.

 “Y al gobierno de Salomón Jara y al Gobierno federal le decimos que la sección 22 y sus bases unidas organizadas disciplinadas y combativas están dispuestos a defender su dignidad y sus derechos conquistados, que quede claro y que se escuche fuerte ratificamos nuestra estrategia táctica de lucha movilización-negociación-movilización”.

 De igual manera, exigió al SNTE y al Gobierno federal la toma de nota del nuevo Comité Ejecutivo Seccional nombrado de acuerdo con sus usos y costumbres democráticos.

 “Dejamos claro que ningún partido político y gobierno garantiza la transformación y democratización del país al que como movimiento aspiramos, por ello ratificamos que gobierne quien gobierne los derechos se defienden”, finalizó.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó