Asesinan a joven embarazada y le extraen a su bebé; detienen a dos

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición cometida en agravio de Rosa Isela Castro Vázquez.

El pasado 30 de noviembre Rosa Icela de 20 años de edad y con nueve meses de embarazo fue sustraída con engaños y posteriormente asesinada. Asimismo, sustrajeron a su bebé de su vientre, en Las Bajadas del municipio de Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía, al momento de la detención tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva, y ya recibe atención de las autoridades correspondientes.

Como resultado de trabajos de investigación se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N” en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas ha iniciado carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán presentados en audiencia inicial ante el  juez de  proceso  y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica.

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició