5 cosas que no puedes hacer en un sueño aunque lo intentes

México.-Te compartimos un pequeño listado con 5 cosas que no puedes hacer en un sueño aunque lo intentes.

Los sueños, aquellas imágenes que nuestra mente crea mientras dormimos, son un universo complejo en el que inconsciente tienen un papel muy importante.

Gracias a los sueños podemos crear universo e historias donde nosotros somos los protagonistas y ocurren todo tipo de situaciones.

[object Object]

Las 5 cosas que no puedes hacer en un sueño aunque lo intentes son:

  • Escribir, leer o hablar
  • Encontrarte con gente desconocida
  • Verte en un espejo
  • Probar comida
  • Morirte
Hombre dormido

1.-Escribir, leer o hablar

Una de las cosas que son no puedes hacer en un sueño aunque lo intentes es escribir, leer o hablar.

Expertos en psicología aseguran que esto se debe a que mientras soñamos las regiones de nuestro cerebro que son responsables de interpretar el lenguaje están menos activas.

Por tal motivo, algunas personas cuando sueñan que platican con alguien, lo hacen de manera telepática sin emitir alguna sola palabra.

Intenta engañar a su maestra poniendo palabras en blanco

2.-Encontrarte con gente desconocida

En los sueños, tampoco es posible encontrar gente desconocida, ya que el cerebro no permite generar ese tipo de interacciones o de descubrimientos mientras dormimos. Por tal motivo, siempre que alguien sueña, siempre lo hará con personas conocidas con las que se ha cruzado en su existencia.

Hombre durmiendo

3.-Verte en un espejo

Físicamente, otra de las cosas que no están permitidas por los sueños es mirarse en un espejo. Los psicólogos consideran que eso es producto del inconsciente, ya que no puede generar una doble identidad.

Aunque se llegue a soñar con espejos por todos lados, el protagonista de la experiencia onírica, no puede tener acceso a su imagen.

Espejo

4.-Probar comida

La comida es otro aspecto que esta velado para la gente que sueña. Los científicos afirman, que el punto realista de comer en los sueños es imposible sentir el sabor de los alimentos, porque la parte de nuestro cerebro que activa esas sensaciones no esta activa.

Plato con comida

5.-Morirte

En este punto, los psicólogos aseguran que es muy poco probable que alguien sueñe que se esta muriendo. Por tal motivo, es poco probable que se tenga una experiencia así.

Por Eduardo Carrasco

SDP

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a