Bad Bunny en el Zócalo: Claudia Sheinbaum contacta a productores por invitación de AMLO

México.-Para tratar de concretar el concierto de Bad Bunny en el Zocalo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum contactó a sus productores, ello derivado de la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue durante la Conferencia mañanera del 14 de diciembre que AMLO invitó a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX; ello luego de los problemas que tuvieron sus fans por los boletos cancelados de Ticketmaster.

En ese sentido, Claudia Sheinbaum compartió que ya ha contactado a los productores del cantante de género urbano, y añadió que está trabajando de la mano de presidencia para ver todo lo referente con el posible concierto.

De igual forma, la jefa de gobierno de la CDMX comentó que desde que Bad Bunny vino al Foro Sol a dar un concierto, solicitó a los organizadores concretar una fecha para un show gratuito en la capital.

Acorde a sus palabras, solicitó que el cantante de reguetón diera un concierto en una de sus visitas a México, posterior a los días de sus eventos en las zonas privadas.

Sin embargo, le respondieron que Bad Bunny tenía sus fechas llenas, por lo que no podría dar un concierto gratuito en la CDMX.

“Hace poco que vino, yo pedí a quien organiza el evento que si no había algunas fechas en las que él viniera a México, que si no podía presentarse en el Zócalo o en algún espacio público para un concierto gratuito, en aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas”

CLAUDIA SHEINBAUM

[object Object]

No obstante, a pesar de no tener éxito en su primer intento, la jefa de gobierno anunció que en esta ocasión ha contactado de manera directa a los productores de Bad Bunny, para conocer la posibilidad de que venga a la CDMX a dar un concierto gratuito.

Claudia Sheinbaum señaló que en caso de que el intérprete del género urbano acepte, el concierto se podría realizar en el Zócalo o en Reforma, dada la convocatoria de asistencia con la que cuenta Bad Bunny.

CLAUDIA SHEINBAUM

Por último Claudia Sheinbaum aseguró que de la mano de presidencia están haciendo todo lo posible para saber si acepta la invitación y ver en qué fechas puede venir.

Agregó que espera que en 2023 se tenga a Bad Bunny dando un concierto gratuito en la CDMX.

Claudia Sheinbaum es considerada una de las aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024, donde se decidirá quien elige la silla del ejecutivo federal.

De acuerdo con el tracking diario de hoy 15 de diciembre de SDPnoticias yMetricsMX Claudia Sheinbaum cuenta con el 34.6% de apoyo de los mexicanos, poniéndose como la preferida para representar a Morena en las elecciones presidenciales.

Por Vianey Pérez Ángeles

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició