Yadhira Carrillo cree que “ya es tiempo” de que su esposo Juan Collado quede libre

México.-A casi cuatro años de que Juan Collado fuera detenido e ingresado al Reclusorio Norte donde cumple condena por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo vuelve a insistir en su inocencia.

A través del programa Despierta América,Yadhira Carrillo, de 49 años de edad, lamenta que su esposo esté en prisión por un delito que asegura no cometió.

“Hoy estoy con mi esposo cumpliendo casi cuatro años de estar aquí, sin que tenga un solo delito, de ningún tipo y aquí estamos, ¿por qué?, no sabemos”, señala Yadhira Carrillo, también empresaria mexicana.

Así como advierte que “ya es tiempo” de que el hombre con el que contrajo matrimonio en el 2012 quede libre y es que aún no pierde las esperanzas de recibir esa noticia que tanto espera.

[object Object]

A mediados de 2019, Juan Ramón Collado, famoso por su cercanía con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue detenido por autoridades mexicanas.

El abogado, que ronda en los 60 años, fue capturado en un restaurante de la Ciudad de México ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec y posteriormente trasladado al Reclusorio Preventivo Norte.

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó su captura por haber participado en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Esto luego de que el empresario Sergio Bustamante Figueroa acusara al abogado de adueñarse, a través de un fraude, de su propiedad de Querétaro, valuada en 24 millones de pesos.

Acción maliciosa que se logró mediante una sociedad llamada Libertad Servicios Financieros, de la cual él era presidente.

Juan Collado.

En cuanto a su vida personal, Juan Collado está casado con Yadhira Carrillo, con quien comenzó a salir aún estando casado con la actriz Leticia Calderón, 54 años de edad.

La pareja oficializó su relación en 2007, año en que el abogado anunció su divorcio con Lety Calderón.

Aunque por mucho tiempo Yadhira Carrillo fue señalada como la tercera en discordia, ésta asegura haber iniciado un romance con Juan Collado cuando él ya no vivía con su colega.

Juan Collado y Yadhira Carrillo.
Número de vistas 121

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició