24 horas sin saber nada de María Ángela; desapareció en el paradero de Indios Verdes

María Ángela Olguín Bustamante, una joven de 16 años de edad, desapareció el pasado 19 de enero a las afueras de unos baños públicos, ubicados en el paradero del Metro Indios Verdes.

Derivado de ello, la tarde de ayer, familiares y amigos de la menor bloquearon por cuatro horas la autopista México-Pachuca, en demanda de la aparición con vida de Ángela. Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de ella.

Por su parte, la Procurauría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) señaló el día de ayer que ya investiga la desaparición y se trabaja en la geolocalización de su teléfono y redes sociales.

“Estamos investigando la ausencia de una adolescente, reportada ayer 19 de enero, en inmediaciones de Indios Verdes en la alcaldía GAM. Conforme al protocolo se inició la carpeta de investigación, recopilación de videos y geolocalización de su teléfono y redes sociales”, refirió en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero alrededor de las 17:30 horas cuando María Ángela esperaba afuera de los baños públicos a su madre, Rocío Bustamante; sin embargo al salir del lugar ya no la encontró.

Redacción

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas