Real Madrid vuelve a mostrar su grandeza al Atlético; le da la vuelta y lo elimina de la Copa del Rey

México.-El Real Madrid le volvió a demostrar al Atlético de Madrid qué equipo manda en la capital española, ahora al remontarle y dejarle eliminado de la Copa del Rey.

Este jueves, en el Estadio Santiago Bernabéu, se llevó a cabo el duelo de cuartos de final entre Real Madrid y Atlético de Madrid, equipo que, una vez más, dejó ir una ventaja.

Y es que el cuadro colchonero se adelantó en el marcador al minuto 19 con un gol de Álvaro Morata, canterano y exjugador del equipo blanco.

El tiempo pasaba y el real Madrid no lograba marcar el gol del empate, pero fue en la recta final cuando Rodrygo volvió a aparecer en un momento importante para darle vida a su equipo.

El delantero brasileño hizo una espectacular jugada individual en la que se quitó a cuatro jugadores del Atlético, para después definir al primer poste de Jan Oblak.

Con este gol de Rodrygo, el Real Madrid mandó el partido a la prórroga, donde jugando en casa y con el momento anímico a favor, culminaron su pase a la siguiente ronda.

El Real Madrid sólo necesitó ser paciente para que el Atlético de Madrid terminara de caer, primero con la expulsión de Stefan Savic en los primeros minutos del primer tiempo extra.

Con este resultado, el Real Madrid avanza a las semifinales de la Copa del Rey, en donde aún no no tiene rival, pues el sorteo se llevará a cabo este viernes.

Los otros tres semifinalistas son el FC Barcelona,  Osasuna de Pamplona y Athletic Club, por lo que, si la suerte así lo dispone, podría haber una edición de El Clásico.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

250 asesinatos el fin de semana

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. De sábado a domingo pasados se registraron 250 asesinatos en el país, según las cuentas del propio gobierno, en las mismas que

No llegan y ya empezaron los pleitos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Todavía no toma posesión quien será la nueva presidenta y ya empezaron los pleitos entre sus colaboradores, en un video,

¡Nuevamente lo hace Ana Guevara!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Qué tendrá que pasar para que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinosa tenga

¿Existe el amor?

FacebookTweetPrint Boris Berenzon Gorn. A Paola y Adán con todo mi cariño y admiración  Recientemente mi hija me hizo saber que se casaría. Y es