Carlos Salcedo se ilusiona con regresar al Club Chivas

México.-Carlos Salcedo confesó que le haría ilusión volver al Club Chivas en un futuro, esto en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2023, donde se enfrentará ante los rojiblancos como futbolista del FC Juárez.

Carlos Salcedo habló en exclusiva para Fox Sports previo al enfrentamiento entre el Club Chivas  y el FC Juárez del próximo sábado 28 de enero.

El defensor central de 29 años de edad dijo que espera con ansias el partido, pues de acuerdo con él, el Rebaño Sagrado es el club de sus amores.

“De poder ganar cosas importantes fuera de México, es algo bonito para cada jugador, siempre ganar algo fuera de tu país se queda para toda la vida” finalizó.

El FC Juárez y el Club Chivas se verán las caras en la Jornada 4 del Clausura 2023, en búsqueda de cortar con las rachas negativas que ambos vienen arrastrando en el torneo.

Los Bravos suman dos derrotas en la Liga MX  y una victoria en casa, mientras que el Rebaño Sagrado no gana desde la primera fecha del torneo.

La última vez que Juárez logró vencer en calidad de local a los dirigidos por  vJELKO Paunovic fue en la Copa MX de 2016, en aquella ocasión el marcador favoreció a los fronterizos 1-0.

El último antecedente entre ambos fue un empate sin goles en el Estadio Akron, sin embargo, el duelo del próximo sábado augura un espectáculo de algunos goles.

Chivas
  • Jornada 4 Clausura 2023
  • FC Juárez vs Club Chivas
  • Sábado 28 de enero a las 21:05 hrs.
  • Estadio Olímpico Benito Juárez

Por Alexis Fernández

 

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas